jueves, 6 de junio de 2013

Hypocrisy "End Of Disclosure" 9/10


Peter Tägtgren ¡ES UN PUTO DIOS!

Habiendo dicho esto, daré inicio a mi review.

"End Of Disclosure" es el 12º album de Hypocrisy y debo decirlo, suenan mejor con el paso de los años.

Tenían un trabajo difícil, ya que tenían que superar lo logrado en "A Taste Of Extreme Divinity" un album a mi parecer, de 10 (NO MAMES!! EL NEXI ACABA DE DECIR QUE LE DIO 10 A UN ALBUM??? EL MUNDO SE VA A LA MERGA!!).


Alineación:

Peter Tägtgren        Guitarra y Vocales
Mikael Hedlund      Bajo
Reidar Horghagen   Bateria

"End of Disclosure" es un album que le tira hate por todos lados a las esferas de poder del mundo, pero de una manera muy directa, da el madrazo así, como va, sin aviso, criticando principalmente a los Illuminati (aaaay weeeeey) qué? no me creen? ok, les dejo una canción n.n



(ven como no les mentía?)

La lista de canciones es la siguiente:

1. End Of Disclosure
2. Tales Of The Spineless
3. The Eye
4. United We Fall
5. 44 Double Zero
6. Hell Is Where I Stay
7. Soldier Of Fortune
8. When Death Calls
9. The Return

Bonus Track:

10. Living Dead


Es un album asombroso, musicalmente es fenomenal. No cabe duda que Hypocrisy es de las mejores bandas de Melodic Death que hay en la actualidad. 





Con unas armonías exquisitas y una bateria que te incita a golpearlos a todos hasta el cansancio, es un album que nos regresa a los orígenes del grupo, solo que más maduros.

Se lleva un 9 porque de algún modo después de United We Fall, el album se vuelve un poco monótono (OJO!! no estoy diciendo que sea repetitivo y canse, nada que ver) en el aspecto de que está muy chingón, pero casi no tiene cambios o cosas nuevas entre cada canción, cosa que lo diferencia del album anterior.

En conclusión: End Of Disclosure es un MUST HAVE!! si te gusta el Melodic Death, en lo personal lo recomiendo bastante porque Peter ¡ES UN PUTO DIOS!




1 comentario: