martes, 11 de junio de 2013

SEMANA E3: Conferencia de Ubisoft



La tercer conferencia del día lunes estuvo a cargo de Ubisoft, ese estudio que no ha hecho otra cosa que hypearme al límite con Watch_Dogs >.<.

Ubisoft tenía que mostrar algo que sorprendiera, tenía que superar lo mostrado por EA (aunque solo fue un teaser de 20 segundos, el anuncio de un nuevo Star Wars: Battlefront fue algo que mojó a toda la comunidad gamer)


La conferencia comenzó con un invitado especial, Jerry Cantrell de Alice In Chains anunciando así la que podría ser una nueva versión de Rocksmith para las nuevas consolas.





Después de eso se mostró un nuevo video de Splinter Cell: Blacklist (amo a Sam Fisher, lo sabían?) el cual desde el primer video mostrado el año pasado, simplemente me fascinó, se ve realmente genial.



(asombroso >.<)

Después se hablo sobre Rayman Legends, un juego que tiene a su servidor está bastante hypeado por el mismo >.<. Ya que RAYMAN FUCKING RULES!!


(RAYMAN MAI LOB)

Más tarde se mostró un pequeño trailer de un juego que como fan espero desde su anuncio el año pasado...



¡SOUTH PARK! El cual estará disponible para la actual generación de consolas a finales de este año.

Una vez anunciado este título, la conferencia se centró en lo que ofrecerá para la nueva generación de consolas.

Comenzando con su propuesta en juegos de automovilismo: The Crew





Es un juego que vendría a revolucionar el género en los juegos de carreras clandestinas, ya que (en teoría) todo Estados Unidos sería el mapa, además de que promete una gran interacción con las redes sociales para cumplir ciertos objetivos en el juego.

Como fan de las carreras clandestinas y decepcionado por lo que han hecho de NFS en los últimos años, espero con ansias este título, que la verdad se ve asombroso.

¡WATCH_DOGS! Se muestra el trailer que un día antes de la presentación ya se les había filtrado (bastardos ¬¬)


(mucho hype 0 gameplay)

Y eso sería todo en sobre Watch Dogs en la conferencia de Ubisoft (malditos ¬¬) porque después vendría uno de esos juegos que hacen ver estúpidas a las personas pero que sorprendentemente venden miles de copias...¡JUST DANCE 2014! (una vez más...malditos ¬¬)




Más tarde se haría el anuncio de la serie de TV y el juego correspondiente de Rabbids Invasion. Un juego que te permitirá interactuar con la serie...en palabras de la gente de Ubisoft "queremos que la gente experimente lo que es jugar con un programa de TV" no agregaré nada más...




Finalmente se llegó a uno de los momentos que más esperaba la gente (sobre todo los fans de Jack Sparrow) Assassin's Creed 4: Black Flag. En donde nos prometen que se nos invitará a hacer todo un desmadre como piratas ebrios y enloquecidos...pero una vez más, nada de Gameplay...




En teoría este titulo traera cosas nuevas a la franquicia y blablablablabla...me gusta la historia de Assassin's pero el juego como tal, solo me ha gustado el 1, los demás son exactamente lo mismo pero en otra ciudad ._.

Se anunciaron 2 nuevos Trials :D!! (Trials Fusion y Trials Frontier) si ese juego de Motos prácticamente imposible pero realmente adictivo :) Trials Frontier será exclusivo de dispositivos móviles.



Y finalmente llegamos al anuncio grande de la noche, en el E3 del año pasado se mostró Watch_Dogs y fue lo mejor del evento anterior, y en esta ocasión mostraron algo que de igual forma nos dejo a muchos con la cara de O_O!!

Primero comenzaron con un trailer bastante dramático que nos hizo pensar que a Ubisoft no le va tan bien en el Black Friday y quiere tomar venganza por ello




Tom Clancy's The Division, un RPG a mundo abierto lleno de acción y que por lo mostrado, es bastante completo, a continuación les dejo un video del gameplay del mismo.




Ubisoft supo como cerrar la conferencia una vez más, en lo personal de los juegos mostrados durante el E3, éste es uno de los que más me llamó la atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario