jueves, 13 de junio de 2013

SEMANA E3: Nintendo Direct


Esta sería la primera vez que Nintendo no diera una conferencia en vivo en un E3. Pero se transmitió un Nintendo Direct (ya saben, esas videoconferencias a las que ya nos ha acostumbrado en donde presentan nuevos títulos de WiiU o de Nintendo 3DS).

Nintendo tenía que sorprender y echar toda la carne al asador esta ocasión, ya se nos había prometido que se anunciaría un nuevo Mario, el nuevo Smash Bros y quizá ver un nuevo Zelda o más avances sobre la versión HD del Zelda: Wind Waker.


El Nintendo Direct comenzó con todo, mostrando lo que será el nuevo Super Mario 3D World con la participación de Mario, Luigi, Peach y Toad. Mostrando un nuevo traje: el Cat Mario (aaawwww ternuringaaaaaa)



Muchos se quejan de que Nintendo saque puro Mario, en parte tienen razón, han explotado hasta más no poder al plomero, pero es agradable cuando sacan un juego con nuevas dinámicas y que promete ser un buen título, tanto en Single como en Multiplayer (quien no haya disfrutado los títulos de New Super Mario Bros en multiplayer, no sabe de lo que se ha perdido).

Inmediatamente después se nos mostró la nueva versión de uno de los títulos más divertidos EN LA HISTORIA! Los años pasan y no hay nadie que deje de disfrutar de una buena reta en...



Se ve realmente asombroso, parece que mantendrá todos los elementos que hicieron del 7 uno de los mejores títulos en 3DS. Un título que si tienes WiiU no debe faltar (BRING THE MADNESS!!!).

Se anunció un título que parece ser un Mario Party pero con los Miis, en lo personal no me llama la atención, de ese tipo de juegos el único que he disfrutado al 100 ha sido el Fuzion Frenzy de Microsoft (que es divertido y hermoso a la vez <3).




ART ACADEMY!!! Uno de los juegos que muchos han apreciado en el 3DS llega al Wii U


(es el único trailer que hay en el tutú U.U)

Se mostró un video con los títulos que llegarán al Wii U, entre ellos: Watch_Dogs, Splinter Cell, Assassin's Creed, Deus Ex y muchos más.

Llegamos a uno de los momentos cumbres de la conferencia...ZELDA: THE WIND WAKER! YEEEEEEEEEI!!! \o/!! Tan solo admirenlo quieren?


(hermoso verdad?)

Se mostró un nuevo título "The Wonderful 101"



Un título que parece será bastante divertido, parece reunir elementos de Pikmin con ciertas cosas mostradas en Kid Icarus del 3DS.

Después se anunciaría un nuevo título del Gorila que todos amamos (así es, dije gorila para que no se malinterpretara ¬¬ cochinotes) DONKEY KONG COUNTRY: TROPICAL FREEZE!



Se ve bastante genial, como solo Donkey Kong puede serlo :D!

Se anunció uno de los títulos más esperados para el WiiU y que sabemos será asombroso tal como el primero lo fue



Así es! una de las protagonistas más sexys en la historia regresa! Y he que decirlo, de cabello corto se ve UUUUUUFFFFFFF!!! Bayonetta 2 exclusivo de la consola de Nintendo y se ve realmente espectacular.

Otro de los anuncios que la fanaticada esperaba se dio segundos más tardes, del estudio Monolith Soft (creadores de Xenoblade) se presentó su nuevo título exclusivo de la consola de Nintendo "X" un juego que tendrá un inmenso mundo abierto sin tiempos de carga (aaaaaayy weeeeeeey) y la verdad es que promete ser un gran título.



Para el juego que se anunció después...no tengo palabras, solo diré: Disfrutenlo



Así es, para ambas consolas habrá un Smash, pero no es un simple port, es un juego diferente para cada una, pero esperen...aún hay más...



OOOOOHHHH SI!! Megaman al fin le entrará a los madrazos como un polecia del DF n.n


En esto consistió el Nintendo Direct del E3 :) esperen la conclusión decisiva del Nexi sobre esta nueva generación de consolas :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario