lunes, 10 de junio de 2013

SEMANA E3: Conferencia de EA


La segunda conferencia del día fue a cargo de Electronic Arts, ese estudio que anuncia DLC el día de lanzamiento de sus juegos y te lo va a cobrar bien caro :D!! (Battelfield 4).

El primer juego anunciado fue Plants vs Zombies: Garden Warfare dando un giro completamente nuevo a la franquicia, y que sinceramente me encantó.
El nuevo PvZ es un Shooter en Tercera Persona, se ve completamente divertido y desafiante, ya que por lo mostrado, la estrategia sigue siendo fundamental en el juego.




(Gameplay)


Se ve que será un juego divertido y será exclusivo de Microsoft, saliendo primero para el XBOX ONE y posteriormente para XBOX360.

Después EA nos mostró más a detalle lo que será TitanFall que como les mencioné en la conferencia de MS, realmente promete demasiado y se ve asombroso





Todos sabemos y muchos nos quejamos de que si algo abunda en los videojuegos son los shooters en primera persona, pero es agradable ver que hay estudios que se esfuerzan por cambiar la experiencia de juego en los mismos y crean títulos refrescantes en la industria, y TitanFall parece que ofrece todo eso.

Después vino el anuncio que más me mojaría de toda la conferencia de EA





Así es!! STAR WARS: BATTLEFRONT!! y desarrollado por DICE!! Citando a un buen amigo mío "el multiplayer estará enfermo!" siendo este, hasta el momento, el anuncio que más me ha emocionado en lo que va del E3 en este primer día.

Después se mostró Need For Speed: Rivals...nada nuevo, lo mismo de los últimos 10 años con la franquicia. Más carreritas con patrullitas, ah! pero gracias a Smartglass y la opción de usar Vita en PS4 como un posible control más, ahora podrá alguien jugar como helicóptero en las persecusiones! YEEEEEEI! (es sarcasmo el YEEEEI digo, luego hay quien no lo nota y más vale hacer la aclaración)





Y justo después de eso ¡BAM! Un pequeño video sobre lo que será la película de Need For Speed




Se anunció también la 3er entrega de Dragon Age llamada "Inquisition" muchos se emocionaron con el anuncio, yo en lo personal no, me gustó el primero, pero el 2º se me hizo más de lo mismo...será cosa de probar el próximo.




Después vino el aburrimiento total de la conferencia presentado los juegos de EA Sports, NBA LIVE 14, MADDEN 25, FIFA 14 y el próximo UFC. Más de lo mismo con mejores gráficas y un mejor motor de movimiento, para que la experiencia sea "tan realista como estar haciendo el deporte" NO MAMAR 

Después EA se puso serio, y comenzó a hablar de BATTLEFIELD 4 entrando más a detalle del juego y mostrando un gameplay del Multiplayer, que es en lo que se debe hacer énfasis en este tipo de juegos.

Battlefield 4 se ve fenomenal y el multiplayer se ve aún mejor que el del anterior, y eso es mucho decir.




Impresionante no es así?

Y para finalizar y dejar satisfecha a la fanaticada, mostraron un teaser de Mirror's Edge 2, mucha gente se empapó con eso, yo no, a mi el primero se me hizo un juego corto y bastante aburrido.




Hasta aqui llega mi reseña sobre la conferencia de EA en este E3, recuerden que pueden seguirme en Twitter @Nexi_Dios para tweets en vivo de las conferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario