miércoles, 12 de junio de 2013

SEMANA E3: Conferencia de SONY


Una de las conferencias más esperadas del evento, en 1ª porque al fin se mostraría la consola al público, en 2ª porque todos estábamos a la expectativa de cual sería la posición de SONY con respecto a los juegos usados y a la política "Siempre en línea" ya que muchos rumores apuntaban a que serían igual que las políticas de Microsoft.


La conferencia comenzó con un video que muestra lo que han sido los últimos años para PS3 y VITA en cuanto a juegos.

Comenzaron diciendo que la gente adora el PS VITA (really?) y que una vez que lo tienen en sus manos es dificil separarse de el (noooooo, really???) en fin, anunciaron que proximamente Dead Nation y Flower estarán en la consola, así como el juego The Walking Dead con nuevo contenido.

Están convencidos en hacer de VITA el mejor dispositivo de acompañamiento para el PS4


Después mostraron un nuevo video sobre The Last Of Us que sale a la venta este viernes, nada que no conociéramos pero que al público sigue emocionando, después ¡BOOM! un trancazo a lo animado que estaba el público al mostrar un poco del Telenovela/Juego/Drama/Película o lo que sea el título "Rain" para después anunciar uno de los próximos títulos de SONY "Beyond: Two Souls"



Un video de Gran Turismo 6



Ultimamente en cuanto a GT, SONY nos ha acostumbrado a trailers emocionantes y a juegos que terminan decepcionando, con muchos bugs, la estetica de autos mal hechos, etc.

Se mostró un nuevo trailer del próximo juego del Hombre Murciélago "Batman: Arkham Origins" el cual se ve prometedor al ser una precuela de los juegazos que han sido Arkham Asylum y Arkham City...aunque tenemos nuestras reservas al no ser desarrollado por el mismo estudio encargado de las pasadas entregas.




Se anunció un bundle de PS3 con Grand Theft Auto 5


Después llego uno de los anuncios más esperados de todo el E3, se presentó al fin como sería la videocasetera de SONY y no, no bromeo, si el XBONE es una Betamax definitivamente el PS4 es una VHS O_O!!

(ven como no les miento? D:)

Inmediatamente se mostró un video de lo que el motor gráfico de la consola es capaz, un juego desarrollado por Santa Monica Studios (OTRO GOF OD WAR???...NOOOOOOOO) les dejo el video :)



Muchos se sorprendieron y quedaron hypeados con este video, yo no, se me hace verdaderamente exagerado el estilo steampunk de sus armas super chingonas para estar en 1886...si se hubiera mostrado algo de Gameplay hubiera sido perfecto peeeero, como la mayoría de las cosas que presento PS en su conferencia, solo eran trailers, nada de gameplay.

Anunciado un nuevo Killzone bajo el nombre de Shadowfall, Killzone nunca me ha gustado, pero se que hay varios a los que si, y solo por ustedes les pondré el video presentado en la conferencia :D! 



Seguido por un video de Driveclub



Y la nueva entrega de una de las mejores franquicias que se presentaron en la actual generación de consolas y exclusiva de PS3...vean ustedes mismos y tengan la misma sensación y emoción que yo al verlo :D (omitan Heart Shaped Box de Nirvana al final del video xD)


(malditamente asombroso cierto? :3)

Se presento también un nuevo video de Knack un pequeño golem ternurita y así 



Después se nos mostró un video verdaderamente escalofriante del Loco Valdés haciendo rituales satánicos D:!! JUZGUENLO USTEDES MISMOS!!



Y a partir de este momento hay uno que otro golpe directo a Microsoft.

SONY ha apoyado a los estudios independientes desde el PS3 y seguirá haciéndolo sin poner restricciones (o al menos tantas) como las que les pone Microsoft.

Uno de los títulos indies más fuertes que se anunció es: Transistor. El cual se ve realmente genial



Más juegos Indies for you ^^


Un nuevo trailer sobre Final Fantasy...aunque he de decir que este se ve bastante prometedor o.0



KINGDOM HEARTS 3 BITCHES!!! :D :D :D!!! (aunque después se anunció para XBONE también xD pero aún así! :D)



Finalmente se decidieron a mostrar gameplay del próximo Assassin's Creed IV: Black Flag. La batalla naval promete bastante, pero en lo demás se ve igual :S aunque fue bastante divertido que el juego se trabara en plena presentación xD.




GAMEPLAY DE WATCH_DOGS!! FUCK YEAH!! Y si...se ve increíblemente bueno..


(OOOOORGAAAAAAAASMOOOOOOOOOO)

Más tarde un poco de aburrimiento con Elder Scrolls: ONLINE z_z


Nos mostraron un video que a muchos nos dejó boquiabiertos, por el personaje y por el video en si, si ustedes se emocionan tanto como yo al verlo, se han ganado una Tix-Tix.




Después del épico anuncio de MADMAX WOOHOOOO!! Vinieron los golpes directos al rostro de Microsoft.

1º. PS4 No tendrá restricciones contra los juegos usados. El público enloqueció
2º Los juegos basados en disco no tendrán que estar siempre en línea para ser jugados y la consola no dejará de funcionar si no se ha conectado a internet en 24hrs. El público enloqueció aún más.

El servicio PLUS que existe en este momento seguirá sin problema alguno una vez que la PS4 entre al mercado.

Después de knockear a Microsoft en el primer round, viene el gran cierre de la conferencia.

Gameplay en vivo del próximo título de Bungie...Destiny




El título se ve asombroso, parece que Bungie le echó todos los kilos a la realización del mismo.

Y para finalizar, el precio del PS4 (un madrazo más a Microsoft) $399.99 dólares.

La presentación de SONY tuvo sus altibajos, pero supieron como cerrar y sobre todo decir "somos la mejor opción ya que tomamos en cuenta la opinión de nuestros consumidores"

2 comentarios:

  1. Se ven cosas súper, ese de Mad Max, los de GT y Drive....ojalá ahora sí sirve esa mierda de ps

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simón! aunque todo fue teaser, nada In-Game para valorar si valdrán la pena, pero si se ven buenos :)

      Eliminar