jueves, 16 de mayo de 2013

Luca Turilli's Rhapsody "Ascending To Infinity" 7/10



Bien, como muchos saben, Luca Turilli dejó a Rhapsody Of Fire el año pasado (seee ya se que esto es OLD pero a la merga! no lo había escuchado ok?? OK?? ¬¬) y se creo su propio Rhapsody (creativo eh?)

Primero, el tracklist:

1. Quantum X
2. Ascending To Infinity
3. Dante's Inferno
4. Excalibur
5. Tormento E Passione
6. Dark Fate Of Atlantis
7. Luna
8. Clash Of The Titans
9. Of Michael The Archangel And Lucifer's Fall

(Bonus Tracks)
10. March Of Time (Helloween Cover)
11. The Mirror (Loudness Cover)


Uno al ver ciertos nombres de inmediato se crea una expectativa alta "Luca en RoF (Rhapsody Of Fire de aqui en adelante) se la rifaba líricamente y musicalmente con cosas que el creó, acá va a partir madres completamente" pues en lo personal, quedó a deber, siento que Luca en cierto punto llegó a lo más alto en su creatividad y va para abajo, su nuevo Rhapsody suena igual al RoF de "Triumph Or Agony", sin ofrecer cosas asombrosas musicalmente y quedando a deber en lo lírico.


Excalibur es de las que más me agrado.



Pero como ya mencioné, uno se crea una expectativa alta, al ver un título que promete tanto como "Of Michael The Archangel And Lucifer's Fall" dices "me va a desmadrar" pero en lo personal, ni una Bitch Slap logró darme, tiene momentos muy buenos pero en partes se cae bastante.


Ustedes juzguen.

Algo que si le aplaudo a Luca en este album, fue el encontrar a un vocal como Alessandro Conti, la verdad que canta bastante chingón y no se ve opacado por la música, y era una de las grandes dudas que se tenía con respecto a este nuevo proyecto de Luca...quien sería su vocalista? en ese aspecto, cumplió las expectativas.

Los covers mmm...como decirlo, en lo personal no fueron de mi agrado, si acaso "The Mirror" está pasable pero hasta ahí.

En fin, es un buen album pero no pasa a ser un album grandioso o chingón que tengan que escuchar :) a fin de cuentas solo es una recomendación de su servidor...


Comentarios dudas o más ya saben donde dejarlos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario