viernes, 17 de mayo de 2013

Harley Davidson 110 Años de Libertad

El pasado sábado 11 de mayo se realizó en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, el evento por el 110º Aniversario de Harley Davidson.

Fue un evento al cual no se le hizo mucha propaganda en medios, pero era de entrada libre para todo público, ya que había una exposición sobre motos de Harley Davidson y uno que otro automóvil.

(como este bello Corvette)


Por desgracia la exposición como tal, la recorrías en una hora y media a lo mucho, pero realmente valía la pena, bellas edecanes, motos hermosas y un ambiente a la "Chopper" bastante amigable y bueno..con mucho alcohol de por medio.


El Stand que se llevo el evento durante la exposición fue el de Harley Davidson Toluca, con grupo en vivo tocando canciones de Heavy Metal y Rock , unas bailarinas despampanantes que animaban bastante al público (su servidor incluido) y el buen desmadre de toda la gente ahí reunida.

Después de que a las 6 comenzara a cerrar la exposición, en los Pitts del Autódromo se llevaron a cabo carreras de motos precediendo al evento estelar, un concierto por parte de un "Súper Grupo" de artistas mexicanos con un invitado especial de gran talla, el único e inigualable Alice Cooper, juntos dieron cierre al magno evento de Harley Davidson México, siendo así un día memorable para motociclistas y espectadores.

(Alice Cooper haciendo vibrar al público)

A continuación les dejo una pequeña galería de lo que hubo en la exposición.


















































2 comentarios: