lunes, 6 de agosto de 2012

no one knows what is like...

Que tal mis estimados y queridos lectores, tenía mucho tiempo que no escribía nada en este lugar...ya saben, el lugar entre el purgatorio y la tierra...

Hoy tuve un poco de inspiración para contarles algo personal de su muy querido y adorado Heavy Metal Jesus o mejor conocido como NexiDios ñ.ñ

Hace algún tiempo, me encontraba caminando bajo la lluvia por la asquerosa y pequeña ciudad de Toluca, escuchando a The Who, específicamente "Behind Blue Eyes" cuando me puse a pensar (raro eh?)...resulta que como muchos de ustedes saben, no soy un tipo ordinario (SOY UN PINCHE DIOS CHINGON!! HAIL A SATAN!! HAIL A MI!) y es por lo mismo que la gente tan linda y amorosa de Toluca, siempre me juzga ñ.ñ, creen que por ser desmadroso no me ocupo de mi vida, creen que porque siempre muestro una sonrisa, no estoy pasando por momentos difíciles o bien, no necesito del apoyo de alguien o simplemente unas palabras de aliento y...Behind Blue Eyes expresa totalmente lo que siento, lo que pienso...nadie sabe lo que es ser NexiDios, lo que es estar en mis zapatos y por desgracia, para el tipo de persona que soy, extrovertida, desmadrosa, abierta, siempre me intereso por cosas y personas nuevas, soy altamente sociable y muchas cosas más...me toco vivir en un lugar donde los prejuicios están a la orden del día...amigos? já...3 o 4 personas he considerado en verdad amigos (al menos en este puto pueblo) en toda mi vida...por qué les comparto esto? es fácil...hoy me di cuenta nuevamente de lo mierda que es la gente en Toluca y de que dejan pasar momentos y personas increíbles por un estúpido prejuicio.

Hace escasos 10 días, la hermana de uno de mis amigos del D.F. me comentaba lo mismo, ella vivió por algún tiempo aca y se llevó una impresión pésima de la gente de este lugar, y con justa razón, la gente en Toluca es cerrada, fría en su trato con personas que no comparten ideas o que simplemente, son diferentes a ellos...creo que es por eso que muchas veces me siento solo, siento que no soy parte de nada aquí...quiero escapar, que digo, eventualmente pasará una vez que vea mis metas personales realizadas :) así que a chingarle!

y para los Tolucos que lean esto y que la neta no considero amigos y encajan a la perfección en lo que está aquí escrito...solo tengo algo que decirles...HUEVOS Y CHINGUEN A SU MADRE!!


Gracias :) y por último les dejo la canción que inspiró este Blog ^^

5 comentarios:

  1. Jejejee, siempre es bueno tener un espacio virtual para descargar toda esa bronca amigo xD si lo sabré ajajajaja que mejores pues! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amiga!! que gusto leerte por aca! :D muchas gracias <3

      Eliminar
  2. Me encantó el "Gracias y chinguen a su madre"


    XDDDD

    ResponderEliminar
  3. Desata el infierno en Toluca (y que no tenga nada que ver con su equipo de futbol)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahaha lo he desatado y creo que tambien por eso me he ganado el desprecio de la pinche gente >.<

      Eliminar