martes, 7 de agosto de 2012

el principio del fin...

Que tranza la banda?? Esta noche sólo les comparto que mañana comienza el último semestre de mi carrera en Administración :D! En Diciembre me estaré graduando y al fin podré decir de manera orgullosa "HUEVOS PINCHE FACULTAD!" xDDD si ustedes me han seguido desde hace 4 años que entré a la carrera, sabrán que estoy totalmente decepcionado de mi facultad y de mi Universidad (UAEMex) en general, el sistema es corrupto y no se preocupa por el bien de los alumnos, los maestros (no todos, pero si la gran mayoría) son un reverendo asco, desinteresados en enseñar y unos completos bastardos, ya que solo piensan en ellos mismos... En este Blog expreso que realmente por mi esfuerzo es que estoy a punto de salir de esta maldita institución ^^ si he aprendido de algunos maestros, no lo niego, pero la mayor parte de mi aprendizaje a sido en base a mi interés y esfuerzo :) es por eso que no dejo de pensar en el momento en el que al fin pueda salir de la Facultad, cuento los días realmente para que pueda celebrar mi salida triunfal de un sistema manejado con los pinches pies de un rector y una directora mediocres ^^ haha ya se lo que han de pensar en este momento "el Nexi nomás tira Hate en su Blog D:!" "The Wrath Of Nexi is HERE!!" pero naaaa :) ocasionalmente lo haré, ahorita se ha dado que se junten estas situaciones xDDD pero el Nexi es puro amor y lo saben <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario